top of page
  • COMUNICADO

Participa Carlos Molina en reunión nacional con dirigentes estatales de Morena

CDMX.- Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, participó en el Encuentro Nacional con Dirigentes Estatales de Morena en Hermosillo, Sonora.


Durante el evento, las y los dirigentes acordaron que la unidad y organización son fundamentales para que siga la transformación.

En esta importante reunión, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, llamó a redoblar esfuerzos en cada entidad, con un trabajo diario, constante y cercano al pueblo, porque, dijo, ese es el valor extra de este movimiento, las y los militantes caminando junto a la ciudadanía.

Asimismo, Delgado abordó la importancia de una reforma electoral donde el pueblo tenga el poder de elegir, en una verdadera democracia, a sus representantes en el poder Legislativo, que sean hombres y mujeres que legislen con honestidad y de forma íntegra.


Posteriormente, Alfonso Durazo, presidente del Consejo Nacional de Morena, destacó la importancia de trabajar en unidad, todas y todos sumados al proyecto de nación de la Cuarta Transformación, a la continuidad del mismo.

Carlos Molina expresó su confianza en que el movimiento seguirá creciendo, con fuerza, mientras las y los dirigentes sigan trabajando, como hasta ahora, comprometidos y leales con el pueblo, llevando justicia social a quienes menos tienen.

bottom of page