• AGENCIAS

Pezzolano da su versión

Paulo Pezzolano conversó sobre su salida del Pachuca, asegurando que es ‘el club más difícil para dirigir en México’. En Radio Sport (890 AM), el entrenador uruguayo comentó los motivos por los que no pudo continuar al frente del equipo mexicano, del que destacó el apoyo y la constante exigencia de su hinchada.



“Quiero comunicar que llegamos a un acuerdo para nuestra salida. En primer lugar, agradezco al presidente, directivos, cuerpo técnico, jugadores, colaboradores y empleados de la institución por el apoyo y respeto recibido en estos dos años que formé parte de este equipo. Por último, y no menos importante, muchas gracias afición por el crecimiento y la exigencia constante que merecida la tiene esta gran institución”, expresó este miércoles por la noche el entrenador uruguayo en sus redes sociales.


Pachuca no pudo clasificar a la liguilla del torneo Mexicano en este semestre, lo que fue la gran razón para que el entrenador uruguayo de 38 años no continuase en su cargo.


Este jueves, Pezzolano comentó en el programa ‘100% Deporte’: “Mi salida fue de común acuerdo con el club. Nunca es lindo terminar contrato en ningún lado, pero fue una experiencia espectacular habiendo estado dos años completos. Este fue el primer semestre como entrenador donde no logré los objetivos mínimos, que en este caso era clasificar a la Liguilla. Ha sido un aprendizaje muy grande y estoy muy contento por todo lo que hicimos, por todo el trabajo realizado”.


“En principio es porque no se consiguió entrar a los playoffs. El club también tiene sus presiones y cuando no se consigue el objetivo no es fácil aguantar al entrenador. Fue lo mejor para las dos partes, eso es importante”, valoró.

Entradas Recientes

Ver todo