• Redacción

Pierde mucho interés

Annete Lewis



Lo van notando todos, de a poco, el producto más redituable del futbol mexicano no consigue captar lo que se espera, la atención del aficionado se pierde y es fundamental reconocer que, algo está sucediendo en la Selección Nacional como para que se pregunte al día siguiente de un juego y una buena cantidad de aficionados responden, en un inicio de charla, que no vieron el partido.

Ya no es normal, porque se supone que siempre hay algo atractivo, pero se ha convertido tanto debate por jugadores, por convocatorias, por los rivales y todo ese asunto que, cuando llega el partido, quien debe estar más interesado está más desanimado que nunca.

Muchos ya están en piloto automático hasta el mundial, porque se quieren ahorrar historias sobre quién es convocado y por qué, o bien el simple hecho de la sede del juego, ese término de “juegos moleros” terminó desacreditando cualquier duelo que no lleve de por medio algo importante. Seguro cuando se acerque la eliminatoria mundialista, que deberá ser a finales de este año, seguramente el interés volverá de a poco, pero es complejo que se pueda mantener el nivel de interés cuando lo que se consume en los medios va tomando una tendencia tan, pero tan “analítica”, que el aficionado que suele disfrutar el futbol, pase lo que pase, llega tan predispuesto por la ideología del referente de algún canal, o la contradicción del de otro, que no contribuyen para tener la atención del juego.

El asunto que, este miércoles en el México vs Venezuela, había poco interés, no consiguieron que esos llamativos spots en tv enganchen a quienes deberán sintonizar la tv y con la proliferación de canales deportivos que ofrecen otras opciones para ver; por ejemplo, las finales de la NBA que, si bien en Estados Unidos están teniendo rating bajo, en el resto del mundo no dejan de mantener a los aficionados con expectativa.

En fin, el Tri se va diluyendo en estos meses, urge que ya vuelva un evento importante porque ni la Copa Oro tiene esos ingredientes que podrían contribuir para seguir ganando adeptos, el momento de interés no va generando buenos dividendos para quienes tienen los derechos televisivos y es momento de ver nuevos horizontes.


IMAGEN DEL DÍA


Acompañando al retiro

Lindsey Vonn se retira de la actividad deportiva, ya se lo dijimos, pero se despidió de gran manera, en la edición de trajes de baño; la nieva la va a extrañar. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a

deportes@sie7edechiapas.com.mx;

no se publicarán fotos anónimas.



¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com