• ALBERTO CASTREJÓN

Por segunda ocasión, hicieron balance de actividades ante los afiliados

Tal y como se anunció desde su creación, con objetivos específicos de llevar el basquetbol hasta donde se ha limitado con el paso de los años y desarrollar eventos en los que se pueda jugar sin limitaciones, Clubes Unidos de Baloncesto realizó su asamblea estatal que incluyó de nueva cuenta a los interesados en un proyecto que suma a la estructura de quienes cuentan con alguna filiación nacional, con tal de arropar a este organismo.



La Asociación de Clubes Unidos por el Baloncesto Chiapaneco celebró su segundo Congreso Estatal, teniendo como sede un hotel en el centro de la capital chiapaneca, donde se dieron cita los agremiados al organismo y algunos invitados que dieron formalidad al evento y sumaron para continuar consolidando las tareas planeadas para este organismo.


De la misma forma, se dio la pauta para recibir a nuevos agremiados, quienes demostraron el interés, tras un año en el que se pudieron palpar los resultados de esta organización, dejando buenos resultados como un par de buenas intervenciones en eventos nacionales, destacando un título nacional en Pachuca, Hidalgo; responsabilidad del trabajo coordinado que se ha realizado hasta ahora.


Cumpliendo con el protocolo de una asamblea estatal, se cumplieron los puntos requeridos, como el pase de lista que dejó el quórum para la realización del evento, para proceder con los puntos establecidos en el programa de actividades, incluido el informe financiero, informe de actividades realizadas, planificación del calendario para el próximo ciclo deportivo y la afiliación de los interesados por unirse al trabajo de CUBCH.

Al afiliarse, los clubes obtuvieron su certificado con el nombramiento de socio. Para este gremio se avecinan eventos de suma importancia, por lo que próximamente estarán anunciando los eventos en los que tendrán presencia.


Entradas Recientes

Ver todo