top of page
  • AGENCIAS

Presentan a Mejía Barón

Miguel Mejía Barón fue presentado como el nuevo vicepresidente deportivo de Pumas, quien de inmediato pidió calma y comprensión a la afición universitaria para retornar el camino al éxito, pues considera que se requieren de diferentes procesos para volver a los primeros puestos, transición en la cual confía que Andrés Lillini puede ayudarlo.



“Entiendo esa ansiedad, me la imagino, pero estoy seguro que hay un análisis en la mayoría del en el público puma y que sabe que no se modifica de un día para otro, que necesitan procesos, que necesitamos comprensión de parte de ese público, que siga exigiendo, pero que entienda que hay procesos que van cambiando, porque el equipo Pumas ha tenido grandes resultados, ha sido ejemplar, pero es verdad que hay situaciones que han orillado a que el equipo haya ido perdiendo “valores importantes”, en jugadores que han sido piezas claves para el accionar del equipo Pumas en las últimas temporadas. Este es un proceso que uno tiene que pedirles calma, pedirles un poco de espacio para retomar el camino del éxito”, declaró Mejía Barón en su primera conferencia como vicepresidente.


“Mi objetivo, al margen del título que tengo impuesto en esta gran institución, es colaborar para la mejora en todos los aspectos que me correspondan participar, vengo con la intención de conocer lo más rápido que pueda todo lo que rodea esta institución, que me encuentro con muchas mejoras a lo que yo recordaba. Vengo con una prioridad importante que es ayudar en lo que pueda al primer equipo. Quiero apoyar, de una manera superlativa, al director técnico Andrés, sin haberlo tratado, pienso que ha hecho un gran trabajo y que merece seguir progresando en su carrera ahora en el primer equipo, entonces ese es para mí un plan y una inquietud muy fuerte, apoyarlo”.


El Doctor Mejía Barón informó que por ahora no tiene un plan a seguir, pues primero quiere integrarse y conocer la institución para poder dar su opinión en cuanto a puntos de mejora se refiere, además de que aseguró que no le preocupa las diferencias que hay entre Tigres, su anterior equipo, y Pumas.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page