• Redacción

Problema tras problema

Annete Lewis


Al pobre Neymar le llueve sobre mojado. EL futbolista que más gusta de exponer su vida al público, principalmente el lado que debería ser privado, no deja de estar en el ojo del huracán y este fin de semana, cuando parecía que teníamos un tema que no pasaría de una acusación sin sustento, terminó en un problema de verdad.

A Neymar lo acusaron de violación en París, una chica fue a las autoridades y de inmediato la noticia se corrió como pólvora pensando en un tema bastante complejo, de inmediato salió el papá a hablar de un tema de extorsión y fue justo ahí cuando todo comenzaba a tomar color.

Pero Neymar quiso ir más allá, grabó un video que dio a conocer en redes sociales, en el que exponía una conversación de whatsapp, que contenía imágenes de una chica con poca ropa en situaciones bastante sugerentes. Ney pensaba que con eso podía exhibir el intento de extorsión que ya había señalado su papá, pero no contó con que, exhibir la conversación con el tipo de imágenes, que se supone se envían de manera privada, le va a provocar un problema más grave.

Ya la violación ha quedado atrás, ahora, el futbolista exhibió a una persona de una manera que no está permitida, que las leyes castigas y que, seguramente, ahora será con lo que deberá lidiar. No sé si a Neymar no hubo un abogado que le asesorara en este tema, pero por salir de un problema que no era problema si tenía las pruebas en la mano, para meterse a otro.

Y ya de lo deportivo ni hablamos, porque su situación en el PSG está lejos de lo que se esperaba, de nuevo con lesiones, de nuevo no pudo ser el guía que se esperaba para los parisinos en la competición que les obsesiona, que los franceses sueñan y que han invertido millones en ello sin el éxito.

El rol de Neymar está en duda, hay jugadores en el mismo plantel que exigen tener mayor responsabilidad, quieren que Neymar deje el protagonismo total que le ha perjudicado más, desde el día cero con aquella reyerta con Cavanni por tirar los penales, hasta un altercado en el vestidor en un festejo.

En fin, el momento de Neymar está lejos de ser el mejor, problema tras problema y con un verano que lo verá de nueva cuenta bajo la lupa, con la Copa América en Brasil y con un mercado de fichajes en el que deberá ser protagonista de nueva cuenta.


IMAGEN DEL DÍA


Jugadora de altura

Una de las jugadoras más altas del voleibol mundial es Taisha Meneses, que alcanza sin problema los dos metros y domina la red en el voleibol mundial. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a

deportes@sie7edechiapas.com.mx;

no se publicarán fotos anónimas.



Entradas Recientes

Ver todo