top of page
  • AGENCIAS

Pujols se estrena como Dodger

Albert Pujols se estrenó como toletero de Los Angeles Dodgers al conectar un jonrón de dos carreras en la segunda entrada del duelo ante los Arizona Diamondbacks.



En cuenta de 0-1, Pujols envió el lanzamiento de Merrill Kelly al jardín derecho, donde Josh Reddick saltó para intentar atrapar la pelota. El tablazo empujó a Will Smith, quien había pegado de hit para abrir el inning, y Pujols fue felicitado efusivamente por sus compañero en el dugout tras poner 2-0.


Es el 668 jonrón en la carrera de Pujols, el total más alto entre peloteros activos y quinto en la historia de Grandes Ligas. El dominicano conectó 445 vuelacercas con los St. Louis Cardinals y 222 con Los Angeles Angels.


El primer cuadrangular de Pujols es el hit número 3,256 de su carrera y con él rompió un empate con Eddie Murray para subir al lugar No. 12 en la historia de las Mayores. El No. 11 en la lista es Willie Mays (3,283).


El toletero de 41 años fue cortado por los Angels y se unió a los Dodgers el lunes pasado con un contrato por un año . En su primer juego, produjo una carrera con un hit en su segundo turno.


El tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional comenzó como titular en la primera base ante los D-backs.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page