• AFP

¿Qué hacer con Guevara?

Annete Lewis


Habrá notado ya que el tema del deporte y del poco tino para colocar a quien dirigirlo, no es un teme exclusive de nuestro precioso Chiapas; no, para nada. Se trata de un asunto más complejo, del que siempre se pueden ir conociendo detalles y en muchos casos, hay acciones que son evidentes; es decir, Andrés Manuel López Obrador no puede mentir diciendo que no conocía a Ana Gabriela Guevara, como tampoco pueden hacerlo en nuestro estado cada vez que, ante un micrófono, se escucha “La verdad es que no la conocía…”

A pesar de que el currículum sea extenso, con marcas y logros importantes, llenos de medallas hasta hace unos años, cuando fue felicitada por el Cónsul en Florida, mientras el Club Barracudas se caía a pedazos, un proyecto idóneo para quien tiene los argumentos para defenderse ahí, en una piscina, brazada tras brazada; sin embago, en el escritorio no se ha podido y a nivel federal parece lo mismo, el último tema entre Paola Espinosa y CONADE. Es uno en una lista de otras federaciones que deben “definir” los puestos en Tokio.

Se acuerdan que en Río criticaron al ex de CONADE porque se llevó a pasear a su bandita, pues bueno, estén pendientes pues porque entre elecciones no ganadas y los Nacionales CONADE en marcha, no vaya a ser que alguien tenga chance de ir de luna de miel por fin.

En fin que, los tenistas ya están en Acapulco y de la nada, pues se arrancó com Vela y recuerdan que por ahí de hace unos 9 años, en Chiapas parecía que podíamos incursionar en una disciplina porque teníamos “mucho agua” en el estado, creo que hasta se compraron un par de embarcaciones, se planeó una escuela en varios escenarios, pero creo que al siguiente año, las embarcaciones quedaron en manos del algún pescador d área baja, de estero, para cumplir sus tareas.

Son decisiones raras, pero que no tienen razonamiento teórico, no hay ciencia en ello pues, porque en se caso, el remo hubiera sido lo ideal… pero no hubo manera, no habrá manera y ya lo dijo hace unos meses un candidato a diputado federal, que no ganó, no se vayan a poner intensos. No se puede dirigir el deporte por recomendaciones, hay que tener un proyecto.

Pobre Ana Gabriela Guevara, porque si bien la gloria deportiva que acumuló es bastante, sus acciones como diputadal senadora y como directora del deporte en la CDMX y ahora de la CONADE, no hacen más que demostrar que no sabe hacer otra cosa y como el deporte ya no deja, pues hay que seguir mamando de la chichi. ¿Será que por aquí andamos igual?


IMAGEN DEL DÍA


La hermana de Keyt

EL otro días ls presentamos a Keyt Alves, aquí esta su hermana gemela Keyla, que también domina las pistas rematando. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.



Entradas Recientes

Ver todo