• Redacción

Que no los engañen

Annete Lewis


Lo de hace una semana estuvo lejos de ser un jalón de orejas, pero para nada; a Tania Robles tuvieron que darle una lección de humildad, porque vaya que si ese pequeño ladrillo llamado Indeporte parecía ya más el muro que quiere  construir Donald Trump en la frontera norte del país y con ella en lo más alto.

Alguien tuvo que decirle que ya no está arriba de un pódium, que su papel no es ir por la vida tratando de imponer una autoridad que en la figura que representa no existe; una pena porque, se supone que el deporte le brindó oportunidades, ya ella sabrá si las merecía, si en el proceso se dejó a otros deportistas sin el apoyo, con tal de que ella fuera la beneficiada ya son otros temas, pero deben servirle como base.

No fue jalón de orejas como algunos afirman, fue quizá la última advertencia, porque acumula más sinsabores en los últimos tres meses que alguna situación plausible en esa oficina que, se suponía, al ser dependiente directa de la oficina del gobernador, tendría un poco más de manga ancha, al menos en el rubro económico; pero no fue así. Al contrario.

Pero, el objetivo de la directora del Indeporte debe ser en total apego al discurso con el que convenció al Gobernador para ser colocada en esa dirección, aquellas que pronunció en el discurso de aquel Festival Deportivo en el que prometió una defensa a ultranza de los deportistas, ya le pasó el caso de Natan Morales y resulta que en puerta tiene uno mayor, Bryan Herrera, a quien se ha negado a recibir para escuchar sus inquietudes, que no hubiera necesidad si la gente a su alrededor la ilustrara en el tema; sin embargo, creo que no lo han realizado de la mejor manera y es otra bomba de tiempo.

Súmele que se van acumulando las quejas después de las primeras disciplinas en el Regional de Olimpiada y se habla de que la directora pudo incurrir en un desacato que ya se investiga y que pronto dejaría en evidencia que, quizá no es tanto su falta de experiencia en el tema administrativo y gestor, el tema pasa más por los personajes a su alrededor, quienes están manejando el dinero, quienes están tomando decisiones, mismas que terminarían echando por tierra cualquier buena intención de inicio que se fue quedando en palabras, únicamente palabras.


IMAGEN DEL DÍA


Para este calor

Aproveche cualquier oportunidad de hidratarse, sólo que no abuse como Kennedy Summers que se vació la botella de agua para mitigar los estragos del sol. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a

deportes@sie7edechiapas.com.mx;

no se publicarán fotos anónimas.



¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com