• AFP

Que siempre sí

Annete Lewis


Va a ser una jornada atípica, porque se bien le habíamos contado que no había ninguna postergación para la fecha uno del Clausura 2020, finalmente sí, los dos finalistas del Apertura jugarán su duelo correspondiente a la fecha uno en el mes de febrero.

Son siete encuentros los que abren la actividad, este viernes ya jugaron Morelia vs Toluca y Xolos vs Santos, curioso que los dos a la misma hora, pero bueno, el tema de la competencia entre las televisoras es otro asunto.

Para el sábado, se disputan cuatro duelos, de los que me parece el de la Máquina ante el Atlas y León vs Gallos deberán robarse el espectáculo, porque los reflectores los va a tener el encuentro del Guadalajara y todo el ruido que hizo a finales de año que, incluso, llegó a opacar por momentos hasta la final del Apertura.

Chivas recibe al FC Juárez y está obligado a ganar desde el minuto uno, razón por la que las miradas estarán dirigidas al Estadio Akron y con mucha seguridad, en ese duelo estarán basados la mayoría de los análisis y programas de opinión del sábado.

Completa la actividad del sábado en Tigres recibiendo al San Luis y en domingo cierran la jornada con el duelo entre Pumas ante Tuzos; por si tuvo problemas para dormir una noche antes, aproveche lo que se presume como un somnoliento encuentro al medio día en Ciudad Universitaria.

El Puebla debía recibir al América en el Cuauhtémoc, pero el duelo se disputará el cuatro de febrero a las 20:30, ya con América con algunos días más de descanso y embalado, que es lo fundamental y para el 5 de febrero se disputa también el Rayos vs Rayados, una incógnita ver cómo le va al Necaxa después de la salida de Memo Vázquez, ahora con Poncho Sosa al mando y por supuesto, para esa fecha el campeón ya debe estar en una forma física aceptable después del festejo.

Lo positivo es que el balón vuelve a rodar y que los fines de semana podemos presenciar de  nueva cuenta a los equipos del futbol mexicano, buscar los puntos, especular en muchas ocasiones, tratando de no perder y llegar a las últimas fechas con posibilidades de meterse a la Liguilla y a partir de ahí, buscar su mejor versión futbolística. Es entendible que se emocionen, que prendan cuetes cuando su equipo gana o que suelten lágrimas cuando pierden, pero lo que no deberá pasar es creer que este, el equipo de sus amores en las primeras fechas, presenta su mejor versión.


IMAGEN DEL DÍA


Cerramos en grande

La primer semana de volver con ustedes y lo hacemos con Jamie Robbins, gran jugadora de voleibol para la Universidad de UCLA en la NCAA, una gran semana. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.



¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com