top of page
  • AGENCIAS

Quieren desempolvar a Boy

Mauricio Lanz, director general de Mazatlán FC, confirmó a distintos medios de comunicación, que están en charlas con Tomás Boy para la dirección técnica del conjunto sinaloense.



Mauricio Lanz reconoció que ‘El Jefe’ Boy es un firme candidato a dirigir a los mazatlecos, aunque señaló que tienen en cuenta a otros entrenadores, con los que también han estado en pláticas, aunque no mencionó ningún otro nombre.

Acerca de cuándo podrían tener listo a su siguiente entrenador, el cual llegará para suplir en la dirección técnica a Francisco Palencia, quien fue despedido tras la derrota de Mazatlán por 2-1 ante León, respondió Lanz que “a principios de semana”.

La última ocasión de Tomás Boy como entrenador de un equipo, fue al mando de las Chivas en abril de 2019. Fue cesado en el cargo en septiembre de ese mismo año, para que llegara en su lugar Luis Fernando Tena.

A la postre, Tomás Boy cosechó con el Guadalajara cinco victorias, dos empates y nueve derrotas, con veinte anotaciones y 25 goles recibidos.

Cabe señalar que a Boy le dieron las ’gracias’, a dos días del Clásico Nacional entre Chivas y América.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page