• AGENCIAS

Rechazan a Hugo González

Aficionados de Monterrey protestaron contra el arquero Hugo González, mediante mantas a las afueras del Estadio BBVA en las que piden su salida del equipo.



"Fuera manos guangas. Lárgate Hugo. Con la afición no se juega, #hagámoslo bien", fueron las leyendas colocadas en las mantas en protesta por la permanencia del cancerbero con el Monterrey.


En imágenes difundidas mediante redes sociales, se aprecia que dentro del estadio están dos personas con una manta y detrás de ellos se ve el terreno de juego.


Las otras gráficas fueron tomadas en la avenida Pablo Livas, que es uno de los accesos principales al Estadio BBVA y todas con las leyendas que piden la salida del cancerbero, quien no ha podido colocarse en el agrado de los seguidores.


Hugo González ha estado en dos etapas en el conjunto regiomontano y en ambas ha tenido algunas fallas que han quedado en el recuerdo de los aficionados y por ello ahora piden su salida de cara a la próxima justa del futbol mexicano.


El equipo ya se encuentra en la planeación de la siguiente justa, luego de quedar eliminado en la liguilla del Torneo Guard1anes Clausura 2021 al caer en cuartos de final contra Santos, que ahora buscará el título cuando enfrente en la final a Cruz Azul.

Entradas Recientes

Ver todo