top of page
  • COMUNICADO

Reconoce Carlos Molina el trabajo y compromiso de la Federación y del Estado

Tuxtla.- Este jueves, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Carlos Molina, asistió a la inauguración del 3er Festival Internacional del Café Chiapas de Corazón 2023, en el municipio de Ocozocoautla.


En el marco de este importante evento, Molina recorrió los diferentes espacios, donde pudo constatar la calidad de los productos de origen orgánico, en base al café u otros productos locales, lo que los ha llevado a ser un éxito en el extranjero.

Al evento de talla internacional, asistió el secretario de Gobierno, Adán Augusto López, que en su participación brindó un reconocimiento al trabajo que ha realizado el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, señalando su compromiso con los diferentes sectores, en esta ocasión, el gremio cafetero.

Más adelante, López también destacó la importancia del sureste en la colocación de importantes productos naturales, como el café, el mango y demás productos que hoy están colocados a nivel internacional, y por ello la necesidad de hacerle justicia social al sureste del país.

El líder estatal expresó que en esta nueva forma de gobierno, se busca que las juventudes emprendan y tengan esta independencia económica, ya sea creando un producto, exportándolo y logrando su consolidación empresarial y económica, porque en Chiapas tenemos con qué.

Para finalizar, Carlos Molina se sumó a este reconocimiento del presidente Andrés Manuel López Obrador, y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, pues en conjunto han logrado consolidar una nueva forma de gobierno que procura pero que también impulsa a su pueblo a crecer.

11 visualizaciones

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page