• Redacción

Reconoce Morena participación ciudadana de cara a elecciones

Tuxtla.- El delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina Velasco, destacó que en el partido se apoyan los derechos de las mujeres y se reconoce el compromiso con el que se valora su participación en la transformación del país.



"En nuestro partido tenemos un compromiso como ninguna otra fuerza política en abrir espacios para la participación política de las mujeres, respetamos el valor que tienen en la actual vida política del Estado y del país, por lo que en unidad, caminamos hacia el desarrollo del pueblo", señaló.


Molina Velasco mencionó que existe una deuda histórica con las mujeres, por lo que en Morena se promueven espacios políticos para que ejerzan derechos políticos libres de cualquier tipo de violencia.


"Hemos trabajo muy duro para lograr dar resultados a la esperanza de las mexicanas, nuestro compromiso con cada ciudadana es innegable, por eso trabajamos en unidad, porque solo junto a ellas seguiremos haciendo historia", enfatizó.


Por último, Carlos Molina dijo que la unidad, no sólo política sino también ciudadana, es la que arrojará los resultados positivos para Morena en la próxima elección, por lo que hoy más que nunca las y los candidatos deben recorrer las calles para conocer y atender las necesidades de la gente.