top of page
  • AGENCIAS

Recula la Liga MX

Autoridades locales y Liga MX consideran que “no está cerca el regreso del público a los estadios”, debido a que en algunas zonas aún el número de contagios es alto, y la movilidad que provoca la asistencia de los aficionados a los partidos de futbol puede acarrear efectos secundarios.



La carta que mandó la Liga MX, junto con el protocolo para el regreso del público, sólo era para que los clubes se previnieran en cuanto la adaptación de las instalaciones de sus estadios, y se acercaran a sus autoridades locales, pero no era un mensaje relacionado con una vuelta a los estadios en un corto plazo.

Algunos clubes se han acercado a los directivos de la Liga MX para preguntar sobre la posibilidad de abrir las puertas al público en sus inmuebles, pero no han tenido una respuesta positiva. Para hacer posible el retorno de los aficionados a los partidos de futbol, se necesita el aval tanto de los organizadores del torneo mexicano como de las autoridades federales y locales, informaron.

Por su parte, las autoridades locales, como las de Querétaro, Chihuahua, Jalisco y Ciudad de México, entidades en las que hay equipos de futbol de la Liga MX, tampoco consideran cercano el regreso del público a los estadios.

En la Liga MX, “es un tema que aún no se ha tocado”, por lo que no se espera gente en las gradas en un corto plazo.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page