top of page
  • Ángel Torres

Recuperamos más espacios deportivos en Chiapas

Tuxtla.- Con una inversión superior a los 7 millones de pesos, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas instruyó la rehabilitación integral del multideportivo en beneficio de las familias de la colonia San José Libramiento, al sur poniente de Tuxtla Gutiérrez.

Así lo dio a conocer el secretario de Obras Públicas, Ángel Torres, al realizar una visita de supervisión de los trabajos donde explicó que el multideportivo consistirá en una cancha con domo y pasto sintético, luminarias, juegos infantiles y muchas acciones más.


“Este espacio deportivo se encontraba en malas condiciones, por lo que el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, instruyó la rehabilitación integral de este espacio deportivo, el cual pronto será una realidad”, expresó el funcionario estatal.


Actualmente la Secretaría de Obras Públicas trabaja en la construcción, rehabilitación, ampliación y modernización de espacios deportivos, en Osumacinta, Socoltenango, Coapilla, Chanal, Simojovel, Totolapa, Unión Juárez y Venustiano Carranza, entre otros municipios.


bottom of page