• AGENCIAS

Regresan a México

Es oficial: ¡habrá revancha en el Estadio Azteca! La NFL confirmó este día miércoles que los San Francisco 49ers serán los rivales para los Arizona Cardinals en el juego internacional de la temporada regular del 2022 en la Ciudad de México, cómo había adelantado hace meses John Sutcliffe de ESPN. El encuentro será transmitido s en el tradicional "Monday Night Football" el 21 de noviembre a las 8:15pm ET/ 7:15pm tiempo Ciudad de México.


La NFL había anunciado a los Cardinals como uno de los dos equipos que jugaría en México durante las horas previas al Super Bowl LVI en Los Angeles.

También, la NFL confirmó que Tampa Bay Buccaneers fungirían como local administrativo al recibir a Seattle Seahawks en el primer partido de temporada regular en Alemania --a disputarse en la Allianz Arena del Bayern Munich el 13 de noviembre a las 9:30am ET/8:30am tiempo Ciudad de México--; Jacksonville Jaguars recibirán a Denver Broncos el 30 de octubre a las 9:30am ET/8:30am tiempo Ciudad de México en Wembley, partido que será transmitido exclusivamente por ESPN+; Green Bay Packers se enfrentarán a NY Giants el 9 de octubre a las 9:30am ET/8:30am tiempo Ciudad de México, y New Orleans Saints jugarán ante Minnesota Vikings el 2 de octubre a las 9:30am ET/8:30am tiempo Ciudad de México en el Tottenham Hotspur Stadium.

México fue el escenario el 2 de octubre del 2005, del primer partido de temporada regular de la NFL jugado fuera de los Estados Unidos. Los Cardinals se llevaron la victoria por 31-14 sobre los 49ers en aquella ocasión. En aquel cotejo, Josh McCown lanzó para 385 yardas y dos touchdowns, y Neil Rackers convirtió seis goles de campo para Arizona, mientras que los puntos de San Francisco llegaron en balones sueltos devueltos hasta las diagonales, uno por Derek Smith y el otro por Derrick Johnson, quien recorrió 78 yardas para la anotación.

La asistencia total para aquel encuentro fue de 103,467 aficionados, imponiendo una entonces marca de la liga, al superar los 102,368 fanáticos que dijeron presente para un duelo entre los mismos Niners frente a Los Angeles Rams en el Coliseum de Los Angeles en 1957.

Entradas Recientes

Ver todo