top of page
  • AGENCIAS

River se lleva el Clásico

River Plate derrotó por 2-1 a Boca Juniors en el Superclásico de la fecha 14 del Torneo de la Liga y de paso se subió a la punta del torneo, con un partido más.



Ahora deberá esperar el encuentro de este lunes que Talleres jugará de visitante ante Defensa y Justicia. El Millonario suma 30 unidades y la T, 29.


Los goles del partido fueron marcados por Julián Alvarez, a los 25 y 43 minutos del primer tiempo, y por Carlos Zambrano a los 47 del segundo tiempo.


Lo cierto es que fue un partido que para River comenzó a destrabarse a partir de la expulsión de Marcos Rojo a los 17 minutos de juego.


El central xeneize primero vio la amarilla por una entrada a destiempo ante Braian Romero en la mitad de cancha. Y antes de los dos minutos, el árbitro Fernando Rapallini volvió a amonestarlo por una infracción al borde del área ante Palavecino.


River dominaba pero no generaba, hasta que a los 25 minutos el mejor jugador de River en este tramo del torneo y la figura del partido, Julián Alvarez, sacó un gran remate desde afuera del área que abrió el marcador.


Otro error de Rossi con una mala salida quedó en los pies de Casco, quien conectó con Simon para que el juvenil mandara un centro corto y Julián Alvarez anotara por duplicado. Boca sólo se aproximó en ese primer tiempo con un remate desde lejos de Advíncula.


El complemento estuvo de más. Boca se metió atrás y casi no pasó la mitad de la cancha, con el único objetivo de no ser goleado. El gol de Zambrano en el final, de cabeza, terminó siendo un premio inesperado e injusto sólo para decorar el marcador.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page