top of page
  • Redacción

Rubén Antonio Zuarth Esquinca, se reúne con militantes de Tonalá

Tonalá. - Acompañado de la candidata a la diputación local, Olga Grajales Carrillo y de Carlos Palacios Jiménez, candidato a presidente municipal de Tonalá, hizo entrega de la constancia de registro como candidato a presidente municipal de Tonalá a Carlos Palacios Jiménez.



Dijo que el partido Revolucionario Institucional es partido que tiene estructura, militantes, organizaciones y juntamente con.el PAN, el PRD que forman la alianza va por Tonalá, juntos con Olga Grajales Carrillo y Carlos Palacios vamos a ganar la elección.

Por su parte la candidata a diputada local XV distrito electoral, Olga Grajales Carrillo, con unidad y mejores propuestas vamos recuperar la confianza de la gente, hoy con el liderazgo de nuestro líder del PRI, Ruben Antonio Zuarth Esquinca y con el PAN, el PRD que forman la alianza va por Chiapas vamos a ganar la elección de presidente municipal, diputaciones.


Es el momento de recuperar el tiempo perdido, vamos a ganar con el voto de la militancia de de este distrito electoral.



En tanto Carlos Palacios Jiménez Candidato a la presencia municipal, dijo que esta muy fortalecido con la militancia de la alianza va por Tonalá.


Al resaltar el trabajo de unidad que hace el presidente del CDE del PRI, Rubén Antonio Zuarth Esquinca.


Mencionó que tiene la capacidad para ser el mejor presidente municipal de los tiempos.


Tenemos la experiencia en la administración publica con 20 años en dirección del centro de salud y como cirujano en el hospital Juan C. Corzo, eso me fortalece para participar en este proceso electoral, pero sobre todo de servicio a la salud de los habitantes de región costa.

Por eso con el liderazgo de nuestro presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, Rubén Antonio Zuarth Esquinca, con Olga Grajales Carrillo candidata a diputada local y la militancia del PAN y el PRD, vamos a ganar.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page