• Redacción

Sí, habrá noticias pronto

Annete Lewis


Dicen los enterados, a nosotros nos cuentan, que sobre el tema de la elección en ACHFA no está todo dicho, es que parecía que lo del sábado había dejado tranquilos a todos, pero surgió un grupo que tomó las medidas necesarias para que, primero, lo que sucedió el sábado estuviera enmarcado en los lineamientos y estatutos de una Asamblea Ordinaria con elección de mesa directiva, sabedores de que podía suceder cualquier cosa.

Resulta pues que, si existía otra posibilidad de planilla, pero que presentó un notario para dar fe de cuántas irregularidades existieron en dicha asamblea y el objetivo es simple, con la justicia en la mano, desacreditar un proceso que, a todas luces, parece amañado.

Ya le habíamos contado que, curiosamente, para este asamblea que contenía elecciones, aparecieron “afiliados” que llevan hasta seis años en algunos casos, sin tener actividad, es decir, llevan seis años “durmiendo” pero ese fin de semana hicieron acto de presencia para poder votar. Evidentemente ese ya es un punto a favor; sin embargo, incluir a algún agremiado en esa situación en la mesa directiva, es doblemente peor, porque en el pleno uso del sentido común, dice que quienes integren una mesa directiva deber ser afiliados en activo, con honorabilidad y buena reputación (estrictamente apegados a eso, había muy pocas opciones)

Y así, se enumeraron todos estos detalles con los que se habrá de manifestar de otra forma la inconformidad de quienes, aseguran, están debidamente ordenados para aspirar a dirigir el futbol americano.

Pero hay quien tiene muchas interrogantes, porque si se analizan las declaraciones del “nuevo” dirigente de ACHFA, su principal referencia es el Tocho bandera, cuando esta disciplina es únicamente una pequeña ramita de la esencia de la agrupación, que se supone debe vigilar la promoción y desarrollo del FUTBOL AMERICANO; pero, para nadie es un secreto que, lo de hoy es el Flag, no por nada los frentes que abrió el ex presidente con ligas como la de Caña Hueca, castigando referees y condicionando a jugadores, porque la competencia del poniente de la ciudad, ponía en jaque a la del SLB.

Pero díganme, cómo creen que no iba a pasar eso si en Caña Hueca, basta que un día en el que hay juegos cualquier ciudadano puede ir y tomar un lugar en la tribuna del emparrillado de ese parque para disfrutar de esta disciplina; pero, en el Samuel León Brindis, así sea padre de familia de quien juega, usted tiene que pagar entrada para poder ver los juegos. De las cuentas de ese ingreso por entradas nadie sabe, porque no se reflejan donde, insistimos en el sentido común, debería reflejarse por lo menos en el estado de los baños del inmueble.

En fin que, en la ACHFA y sus elecciones, cuando todo parece que ya todo está tranquilo, resulta que no del todo y habrá pronto noticias sobre el caso mesa directiva.


IMAGEN DEL DÍA


La velocidad a tope


Les traemos a Natalie Decker, piloto de NASCAR que destaca por su pericia al volante y su estética figura que roban reflectores dentro de las pistas. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.



¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com