• Alberto Castrejón

Santa Teresa en acción

La Escaramuza Hacienda Santa Teresa del municipio de Comitán de Domínguez representará a Chiapas en el Torneo de Campeonas 2021 que se desarrolla en Pachuca de Soto, Hidalgo del 23 al 25 de abril.



Un certamen que reúne a equipos de diferentes partes del país y que tendrá actividad individual, como por equipos.


Las acciones arrancan este viernes con el caladero femenil a las 14:00 horas y el punteadero a las 17:30 horas, donde Chiapas también estará representado.


Es en el punteadero donde intervendrán las chiapanecas: Valentina Bermúdez Pinto, Fernanda Robles Urbina, Diana Paula Bermúdez Pinto y Valeria Santiz García.


En tanto que la competencia por equipos arrancará el sábado, sin embargo, será hasta el domingo 25 de abril a las 17:00 horas en la que Hacienda Santa Teresa de Comitán de Domínguez tomará parte.


Están anunciadas en el bloque junto a Junto a Orgullo Mexiquense, México Mío, Mexiquense del Estado de México, así como las representantes de CDMX Flores Doradas de CEMAAC, Rancho San José Sub 21, de Morelos intervendrán Hacienda San Juan y Así Es Mi Tierra.


Además participan de la entidad sede Flor de San Juan Rancho Las Amazonas, Coronelas Juvenil, Rancho El Marañón y Hacendadas, así como las poblanas de Santa Ana, esto tan solo en el segundo bloque, en tanto que el primero tomará el ruedo a las 11:00 horas.

Entradas Recientes

Ver todo