• AFP

Se acabó el interinato


Y termino por entender también el por qué Ricardo Ferretti no aceptó tomar definitivamente las riendas como encargado principal de este proyecto federativo, no tiene pies ni cabeza, está en manos que, de nuevo, buscarán la forma de priorizar el bien económico antes que el deportivo, aunque parece que con el tema de los dineros también comienzan a surgir algunos asuntos.

Publica un diario de circulación nacional que, uno de los conflictos que tiene federación con los “referentes” de este conjunto, pues adeudan premios del pasado mundial y como es una tendencia la de presionar a los federativos con este asunto, pues quizá a eso responde que muchos se nieguen a asistir a los llamados. Raro, porque si lo que se prioriza es el dinero, no habría porqué tener adeudos, a menos que también le convenga a la federación comenzar a “limpiarse” de algunos elementos que le resultan caros.

El jugador, entonces, comienza a pensar en que, si hay dinero, tendrían que estar al día con sus premios o de plano no obligarlo a cumplir compromisos comerciales y eso desencadena en que, el estratega en turno, tenga que ser quien aparezca dando la cara en estos temas tan desagradables.

A partir de ahí, uno comienza a buscar otros argumentos que puedan justificar a uno o al otro, ¿cuánta razón tiene un jugador en radicalizarse ante esa situación?, ¿quiere el directivo comenzar a trabajar diferente?, ¿Federación no se ha manejado de manera correcta?, ¿los jugadores siguen siendo consentidos y berrinchudos?, cada uno tendrá sus argumentos, pero es evidente que los cambios se requieren más de fondo que de forma, no ha proyecto y aunque se hayan decidido por Gerardo Martino, no existe posibilidad de éxito si no se apegan a lo que dijo el mismo Ricardo Ferretti, se debe buscar la manera de trabajar en conjunto, todos en el mismo barco y con el mismo rumbo para pensar en trascender lo que se ha conseguido, pero la realidad es que luce complejo por el momento y con estas dos derrotas, Ferretti luce como el más inteligente al no aceptar un cargo en el que, reconoció, es difícil encontrar las condiciones para realizar un trabajo aceptable al menos.

IMAGEN DEL DÍA

Chicas y coches

Y justo Rachel McCord nos demuestra que es la combinación perfecta para ilustrar nuestra edición y deleitar a nuestros exigentes lectores de este espacio, no puede decir que no. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx

No se publicarán fotos anónimas.


¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com