top of page
  • EFE

Se integra Llaven Abarca a Comisión de Puntos Constitucionales

Tuxtla.- Al integrarse a la Comisión de Puntos Constitucionales en la Cámara de Diputados, el diputado federal Jorge Llaven Abarca afirmó que el compromiso es atender y analizar las iniciativas de reformas que garanticen el bienestar del pueblo de Chiapas y México.



Durante el primer encuentro con el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, y directivos de la empresa paraestatal, Llaven Abarca mencionó que la reforma energética es uno de los ejes prioritarios para garantizar el acceso a más servicios a la población.



“A través de diálogo y la concertación se fortalecerán las políticas públicas que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador en materia energética, el compromiso es velar por los intereses y el bienestar del pueblo de Chiapas y México”, puntualizó.


La Comisión de Puntos Constitucionales está presidida por Juan Ramiro Robledo y tiene la responsabilidad de establecer mecanismos de trabajo conjunto y compartir criterios para la elaboración de una agenda legislativa que contribuya al desarrollo y al progreso del país.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page