top of page
  • Alberto Castrejón

Semana tres quedó atrás

Previo a la suspensión de actividades por la Semana Santa, el pasado fin de semana se llevó a cabo la Jornada 3 de los campeonatos infantiles de la OEFA Chiapas en las categorías Peewee y Potrillos con duelos disputados en Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de Las Casas y Villahermosa, Tabasco.


En la división de los más pequeños, Peewee, Juchimanes de Tabasco hizo valer su localía y derrotó a Osos por marcador de 40 a 20 en tierras tabasqueñas. En el otro duelo de este sector, BSC venció sin problemas 36-0 a Leones en la gélida ciudad coleta.


En cuanto a la categoría Potrillos, el viernes Atlas recibió en su campo la visita de BSC, sin embargo no pudo aprovechar esa ventaja y cayó por 36-0. En otro juego celebrado en Villahermosa, Juchimanes y Osos dieron un espectáculo de anotaciones dando como resultado victoria para los de Chiapas por score de 54-30. Finalmente, en los altos de Chiapas, Pretorianos derrotó 36-0 a Leones.


Con estos duelos, la tabla de posiciones en la categoría Peewee deja a Juchimanes como líder invicto; en segundo lugar marcha BSC con marca de 2 ganados y uno perdido; Osos ocupa la tercera posición con una victoria por dos derrotas y en cuarto lugar, Leones, que no ha podido obtener triunfos.


En la división Potrillos, Pretorianos se mantiene al frente con marca de 3-0; le sigue de cerca BSC en segundo lugar por diferencia de puntos. Con récord de uno ganado y dos perdidos, parejos, marchan Osos, Leones y Juchimanes, en la tercera, cuarta y quinta posición de la tabla, mientras que Atlas ocupa el sexto peldaño sin registrar victorias aún.

20 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page