top of page
  • AFP

Será un gran verano

Annete Lewis


Si a usted le gusta el futbol en todo el mundo, prepárese para el verano que se avecina, porque en todo el mundo habrá movimientos, ya con el tema de la pandemia un poco más relajado, el futbol volverá a mover dinero como ya tiene más de un año no lo hacía. El verano pasado costó trabajo ver grandes movimientos de jugadores, pero esta vez vaya que se alistan muchos jugadores para cambiar de aires.

El principal tema es Lionel Messi, que no se ha pronunciado sobre si se atreverá a renovar con el Barcelona y la inercia que trajo su nuevo Presidente, se habla de todo, pero nadie se ha pronunciado oficialmente. Pero quizá el tema no pasa por que Messi se quede, sino porque le puedan encontrar el mejor futuro para todos.

Después está Kyliam Mbappé, el francés se ha regado a firmar la renovación con el PSG, su contrato se termina en 2022 y pedirá salir, el tema es que los parisinos no están dispuestos a prescindir de él y tienen dos opciones, facilitar su salida y no perderle mucho, o que el próximo año el delantero pueda irse a donde le plazca sin dejar un solo centavo en el Parque de los Príncipes. Todo el mundo apunta a que Kylian se vestirá de merengue a partir del próximo torneo.

Pero no todo es el Viejo Continente, en México también se moverá mucho, como en el norte, donde Tigres está por anunciar a Miguel Herrera, un ex Rayado y con eso se abre oficialmente una nueva etapa entre estos equipos. Ya Aldo De Nigris había pasado de Tigres a Rayados y no hubo tanto problema, pero algo de esa pasión se perderá, los dos equipos antagónicos y su intercambio de jugadores, algo que lucía imposible, pero en no debe sorprender.

Qué pasará en Chivas también es otro tema, porque ya tienen identificado lo que sucede, pero no cómo van a solucionarlo, Vucetich se queda un año más, que pueden ser meses si los resultados no se dan, pues habrá que moverle de nuevo al banquillo. Falta ver si esta decisión no es errada.

Cruz Azul está encaminado, el fin de semana se sabrá si avanzan a la final o si se mantienen con esa sequía que obligará a buscar de nueva cuenta otro rumbo, parece que Juan Reynoso encontró la fórmula, falta que el equipo dé el giro mental que se ha necesitado. No deben esperar ue el título les caiga por error de alguien más, deben buscar el trofeo por méritos propios.


IMAGEN DEL DÍA


Dominando Sudamérica


La brasileña Carolinne Hobo y su espectacular figura que conquista en las competencias de Crossfit por todo el mundo. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.




Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page