top of page
  • Comunicado

SEyT vincula a chiapanecos con más de 800 plazas de trabajo en seis estados del país

Tuxtla.- La Secretaría de Economía y del Trabajo (SEyT), a través de la Subsecretaría del Servicio Nacional de Empleo (SNE Chiapas) continúa con las estrategias de vinculación laboral en apoyo a la colocación de personas que están en busca de empleo como parte de la demanda laboral ofertada por el sector empresarial.



El SNE Chiapas, a través de la Dirección de Vinculación e Información Ocupacional, dio a conocer la disponibilidad de 824 plazas laborales propuestas por nueve empresas del sector privado y gubernamental.


Cabe señalar que gracias a las estrategias de vinculación del Servicio Nacional de Empleo se amplían las oportunidades de trabajo en el interior del Estado y en otras entidades del país.


En este sentido, existen nueve entidades empresariales que solicitan reforzar su plantilla laboral, tal es el caso de las empresas Sosa Bright de Chihuahua que ofrece 30 plazas; Lamat Palenque 49 plazas; KRA SA de CV también de Palenque 4 plazas; Corporativo Teksegs de RL de CV de Tijuana 25 plazas; Quality Services SA de CV de Coahuila 25 plazas; Constructora Mexicana Electromecánica y de Instrumentación SA de CV (TECHINT) de Tabasco 60 plazas; Selecta Hermosillo de Sonora 370 plazas; Servicio de Protección Federal 600 plazas en Chiapas y Complejo Barceló de Quintana Roo 261 plazas.



Respecto a las vacantes de Guardia del Servicio de Protección Federal se ofrecen 300 plazas para mujeres en un rango de edad de entre 45 a 65 años. En el caso de los varones, también son 300 plazas cuya edad es de 18 a 40 años, con prestaciones de Ley.


La empresa Barceló Maya Grand Resort cuenta con 16 vacantes y un total de 261 plazas para buscadores de empleo que tengan como mínimo estudios de secundaria y bachillerato, y perfiles de Licenciatura en Gastronomía, destinadas a trabajar en el Estado de Quintana Roo.


Para más información sobre todas las vacantes, la Secretaría de Economía y del Trabajo pone a disposición la línea directa Call Center 961 618 9440 Ext. 63017, con un horario de atención de 9 am a 4 pm de lunes a viernes.


Finalmente, la dependencia estatal reitera su disposición de brindar un servicio de calidad a la población en sus horarios laborales habituales, cumpliendo con los protocolos de salud en el marco de la Nueva Normalidad.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page