Shilo sin preocupación
- AGENCIAS
- 25 mar
- 1 Min. de lectura
El hermano del safety de Colorado, Shilo Sanders, Shedeur, es uno de los quarterbacks más codiciados del fútbol americano colegial, y espera ser seleccionado en la primera ronda durante el Draft 2025 de la NFL, el mes entrante.

La situación de Shilo es diferente. No sabe dónde, o si será seleccionado.
Si la incertidumbre le estresa, no lo está mostrando.
"Ahora, existe una competencia cerrada entre nosotros para ver cuál es el hijo N°1 en los rankings de hijo”, admitió riendo Shilo. El head coach de Colorado, Deion Sanders, a menudo bromea acerca de los rankings de sus cinco hijos en redes sociales.
Cuando se le pidió describir la relación con Shedeur, Shilo Sanders señaló, “Es un buen tipo. Necesito cerciorarme de que le está diciendo a esos scouts que necesitamos jugar en el mismo equipo. Seguimos siendo oferta en paquete”.
Shilo la pasó bien el pasado 20 de marzo durante el pro day de la Big 12, siendo entrevistado por estaciones de radio, realizando videos con influencers de redes sociales, o tomándose selfies con un grupo pequeño de niños, antes de que comenzaran los trabajos para back defensivo en el Ford Center, en The Star.
Shilo no participó en los ejercicios de ese evento.
“Shilo es un buen jugador y un buen ser humano”, expresó Herman Smith III, quien jugó con Shilo en Jackson State y Colorado. “Aporta gran energía. En el fútbol americano, hay que divertirse. Es la definición de divertirse”.
Comments