• Redacción

Siguen sin aparecer

Annete Lewis


El defensor a ultranza del beisbol en los medios de comunicación; caray, el próximo 8 de junio van a meter otro concierto al “Panchón Contreras” y si el escenario estaba tratando de revivir después del Tecate Location, pues este vez le van a meter un concierto de Ska, que seguramente convocará mucha gente a ese escenario, que está convertido en la mejor opción para este tipo de eventos.

De renta “barata”, con buen estacionamiento, accesible y podíamos decir que en una zona céntrica. Claro, lo ideal es hacer este evento en escenarios como el Foro Chiapas, que fue creado para eso mismo y que a su vez, desplazó el lienzo charro donde antes se encontraba una pista de motocross que estaba habilitada como estacionamiento desde hace muchos años.

En fin, la gente que volverá a redes sociales para buscar conseguir hacer despertar a los beisbolistas de nuestra capital, tendrá otra buena oportunidad de hacer despertar a su defensor de oficio, pero quizá no sea la respuesta que esperan, porque quien renta ese escenario, resulta ser ahora su “aliada”; si, las cosas de la vida, el sentido y la labor periodística se terminan pronto.

Pero también hay que señalar que, este momento debe servirla a los seguidores del rey de los deportes para tratar de darse cuenta de lo mal que están (en todos los sentidos, hasta con sus protectores), porque siguen sin demostrar que ese escenario puede convertirse en algo más que esperar cada domingo para ir por un juego y quedarse el resto del día consumiendo alcohol.

No existe proyecto de promoción y desarrollo, los pocos beisbolistas que hay, que si defienden el escenario, defienden más bien esa oportunidad de contar con un espacio para jugar los fines de semana, el resto no les resulta relevante y quizá a la autoridad eso le conviene, no es un espacio indispensable que pueda beneficiar a una parte importante de la sociedad y ahí radica donde prioriza obtener un recurso por concepto de renta, que abrirle la puerta a un diminuto sector, en el que se incluye el defensor de oficio, que no dimensiona su solicitud, lo que le obliga a realizar y únicamente prefiere quedarse como “guerrillero” de las redes sociales.


IMAGEN DEL DÍA


Turquía en la pelea

Por tener a la tenista más bella y su mejor representante es Ipek Soylu, que si bien sigue en ascenso dentro de su carrera, tiene ese toque que la ponen de lleno en la competencia. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx;

no se publicarán fotos anónimas.



¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com