top of page
  • AGENCIAS

Smith confiesa momento crítico

Alex Smith, quarterback del Washington Football Team, dijo que su regreso “alteró” los planes del equipo y que no se sintió querido por la organización el verano pasado.



Smith, quien ganó el reconocimiento como Regreso del Año, dijo a GQ Magazine que sorprendió al equipo al poder jugar.


“No me querían allí, no querían que fuera parte (del equipo), del roster, no querían darme una oportunidad”, dijo Smith a la revista. “Eso sí, era un nuevo régimen, llegaron y como que yo era parte de las sobras, estaba lesionado y era una debilidad.


“No me querían allí. En ese punto, con todo lo que había pasado, no podía importarme menos todo eso. Les guste o no, en algún momento voy a intentarlo”, agregó.


Las palabras de Smith crean dudas sobre su deseo de permanecer en la organización y dejan ver cuánta frustración tiene aún. Washington está abierto a retener a Smith y a reforzar su ofensiva, pero el equipo también explora otras opciones en la posición de quarterback ante la duda de que Smith pueda mantenerse sano por una temporada completa.


Smith impacta el tope salarial de Washington con $24.4 millones y el equipo ahorraría $13.8 millones si lo corta.


“Aún estamos en una situación en la que analizamos todas nuestras opciones”, dijo el coach Ron Rivera a inicios de febrero.


Smith aún no ha indicado con certeza si regresará, pero fuentes dijeron a Jeremy Fowler que deseaba continuar con su carrera y las declaraciones de Smith en varias entrevistas sugieren que ese es el caso. El pasador y Rivera han platicado varias veces en febrero, aunque ninguno ha hablado mucho al respecto.

Tags:

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page