top of page
  • Alberto Castrejón

Sorprendieron a los Dodgers

La actividad de la pelota blanda en Caña Hueca tuvo grandes juegos el pasado fin de semana en el diamante de CH Park, con duelos que dejaron grato sabor de boca, destacando que ya no quedan invictos en el torneo de segunda fuerza, tras el descalabro de Dodgers este disputarse la programación de esta jornada.



La actividad de esta fecha arrancó con la victoria de Sony Bravos ante Petroleros, con Andrés Morales sumando victoria y dominando a una ofensiva importante, dejando la pizarra con marcador de 8 carreras a uno y descalabro para Cristian Izquierdo en esta ocasión; iniciando así de buena forma la actividad.


Ya en domingo, la jornada arrancó con un partido emocionante, protagonizado entre Dodgers, que llegó invicto a este duelo ante Pejelagartos, contra quienes tuvieron que luchar pues Miguel Gallegos debutó en la placa para los “pejes” y lo hizo de gran manera, dominando a la batería de los del “Pedregal”, que intentaron con Rodrigo Arreola, que había ganado todos los encuentros que abrió hasta este fin de semana, aunque esta vez no fue suficiente, seis carreras a cinco el marcador de cotejo, primer descalabro de los Dodgers en este torneo.


Otro buen duelo fue el que disputaron Agua Diamante ante Reales, dos novenas protagonistas que se brindaron en la cancha y donde Isel Mundo comandó a su novena para sumar victoria con marcador de nueve carreras a tres, un marcador que se fue ampliando ante la falta de bateo oportuno de los “grises”. Derrota de Reales, Enrique Reyes cargó con la derrota en este cotejo y habrá tiempo para recomponer el camino.


Finalmente, la actividad de esta jornada concluyó con la victoria de Pistones ante Halcones, siete carreras a cero, con gran labor de Mateo Velázquez para imponerse a José Ríos, con lo que Pistones comanda la primera fuerza de este Torneo Municipal 2021, en la Liga Municipal de Softbol de Tuxtla Gutiérrez.


Este fin de semana s esperan cotejos atractivos, pues cada vez está más cerca la conclusión de la primera vuelta en segunda fuerza, último llamado para que las novenas apuntalen el roster y encaren la recta final del torneo regular, que habrá de elegir a los conjuntos que se disputarán el título de la competencia.

bottom of page