• Redacción

Sostiene Carlos Molina exitosa reunión con Mario Delgado

Carlos Molina Velasco, delegado nacional de Morena en Chiapas, se reunió con el presidente del partido, Mario Delgado Carrillo, con el fin de unir esfuerzos entre la dirigencia nacional y las estructuras partidarias de cara al proceso electoral de este año.

En dicho encuentro se resaltó la unidad social y la relevancia de dar continuidad a la transformación del país, sobre todo “porque es importante lograr la consolidación de los programas sociales y del desarrollo del pueblo, a fin de garantizar el bienestar que todas las regiones del país necesitan”, mencionaron.


Por ello, Delgado Carrillo y Molina Velasco coincidieron en que la batalla de los próximos comicios será entre trasformadores y conservadores y para afianzar la Cuarta Transformación se requerirá de la unidad social y la inclusión de todas las mujeres y los hombres que quieren que Chiapas y el país mejoren.


"Es el momento propicio para caminar de la mano y reflejar la unidad con la que contamos, y esto lo vamos a lograr trabajando apegados a los principios básicos de la Cuarta Transformación", afirmó Carlos Molina.


Asimismo, priorizaron el trabajo incansable que Morena realiza con las bases y militancia para obtener representantes dignos y capaces en la venidera jornada electoral, mismos que despierten el ánimo de las y los simpatizantes.


"El camino es largo, pero con el apoyo de la ciudadanía y de la militancia estamos logrando que los mejores cuadros nos representen, y eso será la garantía de que continuaremos labrando la historia del país", puntualizó el delegado chiapaneco.