• EFE

Supervisa Ángel Torres acciones de pavimentación y avance de electrificación en Ocosingo

Ocosingo.-Desde la región Selva Lacandona, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, realizó la supervisión de la pavimentación de vialidades en la cabecera municipal de Ocosingo, así como la ampliación de la red de energía eléctrica en la comunidad Arroyo Granizo, en ese mismo municipio.


En este marco, el funcionario detalló que la pavimentación con concreto hidráulico mejorará la imagen urbana, con una entrada digna en la cabecera municipal, toda vez que contará con camellón, jardineras, banquetas y luminarias solares, tal como lo ha instruido el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas.


Acompañado del alcalde de Ocosingo, Gilberto Rodríguez de los Santos; el secretario de Obras Públicas del Estado también supervisó el avance de la instalación de la red de distribución de energía eléctrica, con lo que se mejorará la calidad de vida de las familias de la comunidad Arroyo Granizo.

“Nuestro gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, está impulsando obras de impacto social que contribuyan al desarrollo y bienestar de las familias, sigamos juntas y juntos, trabajando en unidad, sigamos construyendo por amor a Chiapas”, concluyó.