• COMUNICADO

Supervisa Ángel Torres inicio de obra de rehabilitación del parque de Venustiano Carranza

Venustiano Carranza.- En gira de trabajo por la región De los Llanos, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, supervisó personalmente el inicio de los trabajos de rehabilitación integral del Parque Público de la cabecera municipal de Venustiano Carranza, una demanda añeja que en este gobierno estatal será una realidad.



Al hacer un recorrido por la obra, Ángel Torres expresó que este parque tenía muchos años deteriorado y en el abandono, por lo que la instrucción del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, fue transformarlo en un espacio digno, seguro y de calidad, en beneficio las familias de la cabecera municipal y de comunidades circunvecinas.

Ángel Torres explicó que la rehabilitación integral del parque consistirá en la instalación de juegos infantiles, luminarias solares, así como la construcción de un foro para actividades culturales y un quiosco, entre otros aditamentos que lo harán un lugar maravilloso, donde las niñas, niños y jóvenes, podrán disfrutarlo en familia.

Adelantó que se trabaja con alma, corazón y vida, con todo el esfuerzo posible, para que, en el mes de noviembre, aproximadamente, quede listo. Asimismo, detalló que, así como se trabaja en Venustiano Carranza, también se trabaja en el fortalecimiento de la infraestructura social a lo largo y ancho de la entidad.


Con este tipo de obras, el Gobierno de Chiapas, a través de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, está cumpliendo con uno de los objetivos establecidos en el Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024, bajo el liderazgo de Rutilio Escandón Cadenas.