• COMUNICADO

Supervisan trabajos de rehabilitación integral del Parque Central en La Libertad

Libertad.- Como parte de las instrucciones del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, supervisó personalmente los trabajos de la rehabilitación integral del Parque Central del municipio La Libertad, en la región Maya de la entidad.


En este sentido, el secretario detalló que esta obra contará con juegos infantiles, andadores adoquinados, teatro hundido, cafetería, sanitarios, luminarias, quiosco, plaza cívica, entre otros aditamentos, donde las familias podrán disfrutar de este bonito espacio de esparcimiento y de sana convivencia.

“Muy pronto las niñas, niños, adolescentes, adultos mayores, todas y todos, podrán venir a realizar diferentes actividades culturales, de esparcimiento y de sana convivencia familiar en este bonito parque”, expresó.


Acompañado del presidente municipal de la localidad, Porfirio Correa López; el titular de la Secretaría de Obras Públicas del Estado informó que la obra registra un avance importante, por lo que se le está poniendo alma, corazón y vida, para que sea entregada en los tiempos programados, pero, sobre todo, -dijo- que sea digna, funcional y de calidad.

Entradas Recientes

Ver todo