• Redacción

Tema a considerar

Annete Lewis


¿Por qué piezas importantes en el deporte chiapaneco de la actualidad no están conformes?, no es simple de explicar, pero evidentemente se requiere de una estructura importante para trabajar en lo más importante de los menos relevante en Chiapas: el deporte.

Es prioritario que se pueda proyectar, que se actúe con anticipación, que exista voluntad de atender problemáticas y buscar soluciones y quizá este último paso es el que más convulsiones internas ha provocado en el Indeporte.

Ya hablamos de las palabras de aquel discurso, aquel momento en el que parecía que el deporte estaba muy cerca de vivir una época renovadora, que tuviera por lo menos indicios de justicia y que se consiguiera separar el interés de las asociaciones con la dirigencia de la institución, que se supone, han señalado anteriormente hasta los que hoy trabajan cerca de la directora.

Pero poco de eso ha pasado, recuerdo por ejemplo, al dirigente estatal del taekwondo enviando mensajes para que le reconocieran deudas, para presionar con los uniformes, para buscar siempre tener presencia; hoy está en un segundo plano y la razón es sencilla, para qué moverle, no vaya a ser que a la directora se le ocurra cumplir su palabra y el primer embarrado terminaría siendo él.

Después, se trata de comenzar a revisar la inquietud de su equipo de trabajo, la forma en la que se usa el presupuesto, cubrir necesidades primarias y que se pueda respetar el trabajo de cada uno y por ahí va encaminado el tema de la inconformidad de la que le platicábamos ayer, la inquietud de un dirigente que ya presentó su renuncia porque no encuentra el soporte, se ha convertido en el escudo humano tanto de la directora como de su particular y su técnico y para muestra está el tema de Natan Morales.

Ya hubo reunión con el atleta, pero no existe una solución, la dirigente estatal no supo encontrar respuestas, no tuvo la oportunidad de tomarse la foto que tanto añoraba para calmar la situación, es un problema que sigue vivo y que, con muchas probabilidades, seguirá complicando el accionar de una dependencia en la que deben tomar medidas extremas pronto.


IMAGEN DEL DÍA


Una semana más

Que nos permite alegrarle el día y vamos a despedirla con estas imágenes de la alargada figura de Fernanda Uesler que supo distraer al mundo con el celular en la playa. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx;

no se publicarán fotos anónimas.



¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com