• AGENCIAS

Tom Brady anuncia que seguirá jugando en Tampa

Menos de dos meses y medio duró el retiro de Tom Brady, quien anunció este domingo que regresa a la NFL con los Tampa Bay Buccaneers para una temporada N° 23 vía redes sociales.


"En estos últimos dos meses, me he percatado que mi lugar está sobre el campo y no en las gradas. Ese tiempo llegará. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros y el apoyo de mi familia. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada N° 23 en Tampa. Asuntos inconclusos".

Brady había anunciado su retiro de la NFL el pasado martes 1° de febrero, una temporada después de conquistar su séptimo anillo de Super Bowl en su campaña debut con los Buccaneers. Previamente, pasó dos décadas con los New England Patriots, quienes lo seleccionaron en la sexta ronda del Draft 2000, con el turno N° 199 global, y con quienes ganó seis Super Bowls en nueve apariciones.

Sin embargo, al poco tiempo del anuncio oficial, Brady comenzó a mostrar alguna inclinación hacia la posibilidad de volver, diciendo "nunca digas nunca" respecto a poder salir eventualmente del retiro para regresar a la NFL.

"Simplemente voy a tomar las cosas como vienen. Creo que esa es la mejor manera de decirlo y no creo nada, ya saben, nunca digas nunca", señaló Brady a Jim Gray en su podcast "Let's Go!", el pasado 8 de febrero. "Al mismo tiempo, sé que... me siento muy bien con mi decisión. No sé cómo me sentiré dentro de seis meses".

Al final, no fueron necesarios seis meses para que Brady arribara a la conclusión de que deseaba volver a los emparrillados. En realidad, fue algo más cercano a seis semanas.

Entradas Recientes

Ver todo