top of page
  • COMUNICADO

Toma protesta Carlos Molina a Comités de Defensa de la 4T; reafirma compromiso con Meseta Comiteca

Tuxtla.- Como parte de la agenda de trabajo, este fin de semana, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina, visitó el municipio de Comitán de Domínguez, donde tomó protesta al grupo de personas responsables de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.


Posteriormente, ante los cientos de asistentes el presidente del partido en Chiapas externó “que la transformación ya está llegando a todas partes, por ello tenemos que reforzar nuestra organización, importante rumbo al 2024”.

“Así como en Comitán, seguiremos refrendando el compromiso con nuestro movimiento en cada rincón de nuestro estado, es por eso que agradezco mucho el cariño y el acompañamiento de todas y de todos los asistentes a esta toma de protesta a los protagonistas del cambio verdadero”, expresó.


Para concluir su participación, Carlos Molina recordó que para lograr el cambio en el Sureste es necesario lograr la continuidad en el próximo ejercicio democrático del 2024; esto a través de la unidad y movilización de la militancia, así como de los grupos simpatizantes a Morena.

“Porque con el pueblo todo, sin el pueblo nada, porque en Morena estamos para servir al pueblo y no para servirnos de él; se acabaron los abusos. Hoy primero los pobres”, concluyó.

7 visualizaciones

コメント


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page