• AGENCIAS

Torres, el que más jugó

Con una cifra de 1,350 minutos en el campo, el arquero de Cafetaleros de Motozintla, Mauricio Omar Torres Carrillo, entró al selecto grupo de los “Hombres de Hierro” de la Temporada 2019-2020 de la Liga TDP.



En horas recientes, la directiva del campeonato reconoció al portero de la franquicia revelación del futbol chiapaneco, quien no sólo resguardó su arco y colaboró con sus atajadas para que el equipo tuviera a mejor defensiva de la división, con apenas 5 goles permitidos en todos sus encuentros.

A los “hombres de hierro” en el fútbol se les conoce por haber contabilizado todos y cada uno de los minutos que su club disputó en toda una temporada, una cualidad que muy pocos jugadores pueden lograr, destacó la Liga TDP en un comunicado difundido a través de sus redes sociales y página web.

“Sin embargo, y aunque en la LIGA TDP es un torneo largo, la resistencia, constancia y capacidad de sus jugadores participantes, hacen que en la División haya una buena cantidad de futbolistas que cumplieron con la carrera completa en sus equipos”, agrega el documento.

Es así que, de los 6 mil 492 jugadores registrados en los 185 clubes que participaron en la campaña 2019-2020, únicamente hubo 38 que alinearon todos los minutos posibles con su club.

Mauricio Torres Carrillo, arquero de 20 años de edad, disputó 1,350 minutos totales en la temporada, a lo largo de 15 encuentros, convirtiéndose así en el elemento más regular en el 11 de Cafetaleros de Motozintla y en una pieza clave para su funcionamiento.

La Liga TDP reconoció el esfuerzo del arquero de Motozintla y de todos los jugadores que integraron este selecto grupo, aplaudiendo la confianza que sus entrenadores depositaron en ellos para aparecer en la cancha durante todos los minutos de su club.

#LigaTDP


¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com