• AFP

Un “candidato” tiró lágrima

Annete Lewis


Luego de las declaraciones que emitió Rutilio Escandón Cadena, sobre marcar distancia con quienes pretenden hacerse muy “morenistas” en la actualidad, ya arriba del barco pues, es que deben andar con cuidado, no hay manera de que los que tengan pasado “verde” pretendan enquistarse de nuevo, habrá quien pueda realizarlo, pero los más visibles parecen haber perdido sus esperanzas.

Aunque dicen que en política todo puede suceder, es un hecho que en deporte ya hay un personaje que puede ir ya buscando por otro lado, a pesar de que a movido cielo, mar y tierra; es más, fue capaz de “solicitar” la ayuda de un “compañero” para ver si existía posibilidad de posesionarse para dirigir el deporte en Chiapas y todavía con una luz al final del túnel, apareció un momento en que encontró cómo seguir en la lucha; pero, después de la declaración del Ejecutivo Estatal, la situación cambia radicalmente.

El tema es que, la directa era para quien ha sido el padrino de este personaje, es decir, como para que no vayan a pensar que existe rastro alguno de mano con el sexenio anterior; miren que es complicado identificar entre la saltadera que se dio de un partido a otro, pero no hay lugar a dudas en algunos casos muy específicos.

En fin que, otra velita más que se apagó para nuestro querido personaje, a quien no le bastó cobrar los últimos dos años y medio por un puesto que no atendió, más que para aparecer en las fotos de vez en cuando, dibujando una sonrisa nerviosa, siempre, como quien no se encuentra cómodo y está expuesto a ser evidenciado, pero es necesario precisar que, en el tema de los valores y la política, la línea es muy delgada y no hay manera de que se de cuenta algún personaje sobre los terrenos que pisa, todo sea porque la quincena llegue puntual y completa.

Siguen avanzando los días y dejen les cuento que, si para este viernes no entre a discusión el regreso del Instituto del Deporte en Chiapas, será hasta enero y eso también dice que no llevan mucha prisa, total, los deportistas y sus procesos pueden esperar a que por fin se decidan a ponerle nombre a la institución que dirigirá el deporte en nuestro estado y la incertidumbre crece, mientras por otro lado la decepción aparece para algunos personajes que mantenían esperanza.


IMAGEN DEL DÍA


No puede perderse

En los espectaculares ojos de la colombiana Ariana James, otra de las diosas del fitness favoritas en las redes sociales y vaya que si tiene argumentos para estar entre las mejores de este rubro. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx;

no se publicarán fotos anónimas.



¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com