top of page

Un gran cierre de campaña

Alberto Castrejón

Con un podio de tercer lugar, el piloto regiomontano, Esteban “Toro” Rodríguez, culminó su participación en la temporada 2024 de la Trucks México Series 2024, que tuvo su última fecha puntuable en el Autódromo capitalino Hermanos Rodríguez.

El volante de la camioneta marcada con el número 8 HotelMisiónDeLosÁngeles-Polifort-Pipsa-MueblesDiseñoInternacional-BatalionSeguridadPrivada-

VersaComercializadora-CalidadTláhuac-ContemporaMuebles-AbarroteraArcos-GOconstruccionesyPavimentos-Newman-IberdriveViajesDeLujo-Dinametra-GasolineraLorCast-Exinsa-M&A demostró en el mítico recinto la regularidad que tuvo a lo largo de las 13 fechas del calendario.


“Gran parte de la carrera estuvimos en segundo lugar, sabíamos que iba a ganar ‘Chispa’ (Rodríguez) o yo, no se dio lo que deseábamos, pero me voy contento por haber subido al podio, ahora debemos pensar en el auto de NASCAR y en el futuro”, expresó el integrante de la escudería Prime Sports.


“’Chispa’ fue superior, estábamos esperando un error de su parte, pero no se pudo, por algo pasan las cosas”, externó “Toro” Rodríguez, respecto al triunfo que logró Gerardo Rodríguez, y con el cual luchó todo el año por el campeonato del serial semillero de NASCAR México Series.


Esteban, junto con “Chispa” Rodríguez, Mateo Girón y Alonso Salinas fueron los cuatro pilotos que llegaron a la disputa del cetro de la categoría de desarrollo.


Además del tercer puesto en el Speed Fest en la Ciudad de México, el joven volante emuló el resultado en los compromisos cinco y seis en Monterrey y Aguascalientes.

Etiquetas:

1 visualización

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page