top of page
  • Alberto Castrejón

Un sábado a tope

Con seis duelos este fin de semana, la Liga Municipal de softbol de Tuxtla Gutiérrez abre la quinta fecha de su Torneo Municipal 2021, que arranca desde este sábado con dos duelos en el diamante de Caña Hueca, que tiene listos todos los detalles para cantar playball en otra buena jornada de encuentros con la pelota blanda de por medio.



Será en punto de las 15:00 horas de este sábado cuando se ponga en marcha la jornada, con el duelo que deberán sostener El Morro vs. Agua Diamante; el objetivo de ambas novenas es sumar triunfo, a la espera de saber quién es el que consigue el objetivo.


El segundo acto sabatino estará protagonizada por Pejelagartos vs. Apaches; ambos equipos deben considerar sus opciones, cuando el duelo se ponga en marcha a partir de las 17:00 horas, en el que se espera un buen duelo en CH Park.


Para el domingo hay duelos que deben poner a los seguidores de esta disciplina en la grada, cuando a las 8:00 horas tengan que enfrentarse Sony Bravos vs. Ducks, correspondiente a la segunda fuerza y que tiene estatus de pronóstico reservado; después, a las 10:00 horas, dos conjuntos importantes buscan salir airosos de esta jornada, cuando calaveras se enfrente a Dodgers, que busca mantener el invicto hasta el momento.


Dos compromisos de primera fuerza se realizan este domingo, a partir de las 12:00 horas se enfrentarán Halcones vs Pistones ALZ, la segunda ocasión que se verán las caras y con Pistones buscando revancha ante los “emplumados” en un duelo que promete emociones; después, a las 14:00 horas, con Lobos ante Motorama; los segundos buscan su primer triunfo del torneo y ésta puede ser una buena oportunidad para conseguirlo, en el cierre de las actividades de esta jornada, en el Torneo Municipal 2021 de la quinta jornada en la Liga Municipal de Softbol de Tuxtla Gutiérrez.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page