• Redacción

Una probadita

Annete Lewis


Este miércoles, los aficionados al futbol y hasta los que solamente son aficionados cuando hay mundial o juegos importantes y que esperan siempre la oportunidad de sentirse seguidores de esta disciplina que ha conseguido adeptos hasta donde menos se podría imaginar alguien.

No cabe duda, este miércoles los equipos ingleses dieron una probada de lo que será el sábado la final de la Champions League, pero lo que resulta increíble es que, haya algunos expertos que afirmen que el juego fue aburrido, cuando normalmente los equipos ingleses buscan contar con jugadores bien dotados técnicamente y que consigan hacer buen futbol, que los cuatro finalistas de los dos torneos continentales en aquella zona del mundo, sean ingleses no es coincidencia, era de esperarse porque han peleado y les ha costado conseguir el objetivo, pero nadie debe pasar desapercibido, por ejemplo, que se habían quedado muy cerca de demostrar el dominio; por ejemplo, hay ocasiones en los últimos años (dos veces), en los que dos equipos españoles jugaron por el título y aunque siempre hay un tercer equipo en disputa, el sitio es para dos; esta vez, por lo menos en Champions hubo varios equipos ingleses que se metieron a la pelea, y dos llegaron al desenlace, sumado a los dos que disputaron la Europa League, eso habla de que los ingleses saben a lo que juegan, inventaron este deporte y lo dominan de vez en vez.

Chelsea lo hizo de buena forma en la final, en la despedida de muchos de sus elementos, pues se habla que hasta su DT podría salir, aunado a otros nombres como los de Eden Hazard, que será anunciado como refuerzo del Real Madrid pronto; doblegó al Arsenal que estuvo lejos de su mejor versión, no supo cómo se fue metiendo en la trampa de un equipo que le tendió la red y cuando más distraído estaba, terminó atrapándolo y convirtiéndolo en un platillo que devoraron los aficionados al futbol.

Ahora falta por saber quién completa la barra de campeones en Europa, con un juego que este sábado pondrá en la cancha a dos equipos ingleses de nuevo, ese futbol que quizá a los futboleros de moda no les agrada porque no están los nombres que suenan cada fin de semana; están los equipos que encontraron la motivación y sus argumentos para colocarse en la antesala de una coronación importante.


IMAGEN DEL DÍA


Con mucha longitud

Ivana Spanovic competirá por Serbia para buscar llegar a los Juegos Olímpicos próximos, esperando que podamos ver su mejor salto y que suba al pódium de ganadora. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx;

no se publicarán fotos anónimas.



¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com