• Alberto Castrejón

Una semana atípica en Tuxtla

No ha sido una semana sencilla para Cafetaleros de Chiapas, pues la suspensión del duelo programado para el pasado fin de semana, obligó a reorganizar una semana que lucía normal, pero que ha representado un grado de dificultad mayor, pus con el siguiente juego hasta el domingo, se tuvo que hacer diferente a lo establecido.



Entre Miguel Ángel Casanova y Jesús Becerra se decidió realizar un trabajo intenso el fin de semana, con ejercicios físicos que exigieron para descansar y volver a la cancha el lunes, pensando ya en Azores, rival correspondiente a la quinta fecha del Grupo 2 en el torneo del #70AniversarioDeLaCategoría, un duelo que pondrá en la cancha a dos conjuntos en distintas situaciones.

Después de tres duelos, Cafetaleros marcha en el tercer sitio del grupo dos, con seis puntos, después del empate en Playa del Carmen y ya es superado en la tabla por Cruz Azul Hidalgo, que ha sumado tres triunfos en tres encuentros y suma 10 unidades, mientras que Irapuato ya vio acción en dos duelos, los dos ganados con lo que tiene 7 puntos y es el segundo lugar; en la tercera posición está el “Aromático” con seis unidades, las mismas que Dongu (4º), Pioneros (5º) y Cañoneros (6º); la mejor diferencia de goles le permite a los dirigidos por Casanova Díaz en la tercera plaza y con el objetivo de sumar el triunfo en calidad de visitante para sumar cuatro unidades a la cuenta.

El rival del fin de semana es décimo tercero, con un punto, producto del empate conseguido ante Cafessa en su último encuentro, pensando en sumar para abandonar esa posición lo más pronto posible.

Pensando en que Azores disputa sus duelos como local en una cancha de superficie sintética, Cafetaleros buscará realizar al menos un par de entrenamientos en la cancha Salvador Cabañas, con superficie del mismo tipo, para llegar en igualdad ante su rival, un compromiso en el que están obligados a ganar ambos y entre más adaptados a esa superficie lleguen, se ampliarán las posibilidades de un resultado positivo.

Roberto Carlos Meneses ya superó las dolencias y trabaja a tope, mismo caso de Christian Ocaña, con lo que el plantel está completo, trabajará a tope en los próximos días, a la espera del día de viaje a Hidalgo, para encarar el juego del próximo domingo.

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com