top of page
  • CARLOS LUNA

“Vamos a trabajar por un Chiapas transformador”: Eduardo Ramírez

Las Margaritas.- El candidato a gobernador de Chiapas, por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, Eduardo Ramírez Aguilar, visitó el municipio de Las Margaritas como parte de su campaña electoral.


“Vamos a trabajar para hacer de Chiapas, la casa que todos queremos construir, sin odios, sin sectarismos, sin exclusión; vamos a trabajar para hacer de Chiapas un Chiapas más fuerte, un Chiapas en armonía, un Chiapas siempre adelante, un Chiapas transformador, un Chiapas donde las mujeres vivan en condiciones de igualdad, de libertad, donde ustedes se sientan seguros en sus comunidades”, afirmó.

Acompañado de su esposa Sofía Espinoza, el candidato por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, afirmó que en su gobierno habrá consulta popular, será el pueblo quien decida cuáles serán sus necesidades prioritarias.

“Quiero hacer de la consulta popular una manera de vivir en Chiapas, voy a gobernar a través de la consulta popular, vamos a trabajar para que nuestros pueblos tengan esta consulta; cuando pase una carretera, cuando se haga un hospital, cuando se haga una escuela, cuando tengamos afectaciones en sus tierras, se debe de preguntar al pueblo y eso va a ser un nuevo estilo de gobernar, porque la democracia significa que todos nos escuchemos”, señaló.

Eduardo Ramírez dijo a las y los pobladores de Las Margaritas que tiene un respeto profundo por este pueblo al que estima, un pueblo siempre solidario, fraterno y con mucha conciencia política, por eso, aseguró que “como gobernador voy a estar al pendiente de que las familias vivan en paz, en armonía y con seguridad”.

Por otra parte, en el municipio de Comitán, Eduardo Ramírez se reunió con diversos sectores del municipio, a quienes les dijo: “Hoy estoy resuelto a construir, en unidad, con todos los actores políticos, con todas las personas, con todos los sectores de Chiapas, para que hagamos de Comitán, en esta región, una ciudad modelo, un municipio modelo y una región auténticamente del bienestar”.


Aquí, el candidato a la gubernatura de Chiapas, mencionó que tiene la intención de construir un relleno sanitario, ampliar el sistema de agua potable, la red hospitalaria, la conectividad en el tramo carretero Comitán a San Cristóbal, así como implementar videocámaras de vigilancia con reconocimiento facial y ocular, botones de seguridad en domicilios, hoteles y restaurantes, y chips para la localización de vehículos.

Asimismo, aseveró que también va a reunirse con sectores de las ciudades de San Cristóbal de Las Casas, Tuxtla Gutiérrez, Tonalá, Tapachula, Palenque, Villaflores, Pichucalco y otros municipios estratégicos para el desarrollo de Chiapas.

También acompañaron al candidato, la fundadora de la Agrupación Política Nacional (APN), Gabriela Jiménez Godoy; el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina Velasco; la secretaria general del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM, Valeria Santiago Barrientos; el coordinador estatal del PT, Abundio Peregrino García y el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Chiapas Unido, Conrado Cifuentes Astudillo.

30 visualizaciones

Comentários


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page