top of page
  • Alberto Castrejón

Van al Salón de la Fama

En el marco de la Convención Nacional de Artes Marciales, el presidente nacional de la Asociación de Taekwondo Panamericano, Edgar Tony Abarca Cabrera, fue inducido al Salón de la Fama de la Revista Dentro del Arte Marcial en emotiva ceremonia que se llevó a cabo en Boca del Río, Veracruz.

Por su amplia trayectoria y su labor para promover el taekwondo a nivel nacional e internacional, Abarca Cabrera fue galardonado junto a diez maestros de diferentes artes marciales.


Asimismo, Erick Sosa José, presidente de la Asociación Veracruzana de Deporte Escolar (AVDE) y titular de Panamericano “Eagles Team” Coatzacoalcos; y Víctor Hugo Altuzar Pérez, director de Taekwondo Panamericano “Huixtla”, recibieron un reconocimiento por su aportación al taekwondo y formación de atletas que han representado a México; mientras que el artemarcialista Gael Altuzar Borrallas fue condecorado por sus logros en diferentes competencias nacionales e internacionales de la Federación Mexicana de Deporte Escolar (FEMEDEES).


Por su parte, Edgar Tony Abarca Cabrera, expresó sentirse muy motivado por la distinción: “Agradezco al director de la Revista Dentro del Arte Marcial, Daniel Sinuhe Martínez, por la inducción al Salón de la Fama, es una fiesta convivir con profesores de las distintas artes marciales y revivir grandes momentos históricos”.

Cabe destacar que en el marco de la Convención Nacional de Artes Marciales se llevaron a cabo diversas actividades como conferencias, multiseminarios y sesiones de exhibición y entrenamientos.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page