• Comunicado

Villaflores festejó el Día del Niño con regalos y alegría

Villaflores festejó el Día del Niño con regalos y alegría En el parquecito Emiliano Zapata Salazar el alcalde Mariano Rosales Zuarth y su esposa Margarita Sarmiento Tovilla e hijos encabezaron el festejo del Dia del Niño con rifas, regalos, alegría, donde se le dio a cada niño 2 rebanadas de pizzas Dominos, así como aguas y refrescos.



Durante el festival realizado en la plaza del parquecito se rifaron más de 50 bicicletas para niñas y niños, regalos, además de los brincolines e inflables que se colocaron en los alrededores del parquecito y las botargas que animaron el evento.


En su mensaje, Mariano Rosales visiblemente emocionado dijo que después del anuncio de la clausura de la campaña de vacunación y la suspensión del uso del cubrebocas en lugares abiertos, se pudo realizar el festival del Dia del Niño en este parquecito infantil que fue rehabilitado para todas las familias.



Los papás y los pequeños que ganaron bicicletas y regalos en las rifas agradecieron al Ayuntamiento que encabeza Mariano Rosales por el festival del Dia del Niño y por la función de lucha libre que se ofreció para cerrar el festejo a los reyes del hogar. #Villaflores #diadelniño #ChiapasDeCorazón