top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Vuelven al diamante el domingo

La Liga Municipal de Softbol de Tuxtla Gutiérrez volverá a la actividad este fin de semana, así se informó desde la dirigencia de la competición, tras la reunión de delegados que se realizó este martes en las oficinas de la competencia, hasta donde se dieron cita los representantes para acordar volver al diamante.



Habrá duelos programados, que tienen el objetivo de poner al día la estadística y cerrar calendario de las categorías en competencia, destacando juegos pendientes como el que sostendrán el domingo a las 11:00 horas entre Dodgers y El Morro, un encuentro que despertó mucho interés en su momento, pero que no se realizó por la suspensión de actividades, debido a la pandemia.


También verán actividad el próximo domingo a las 13:00 horas en la primera fuerza la tendrán Lobos vs Halcones, quienes buscarán sumar la victoria para mantenerse entre los mejores de la categoría, en un torneo que realizó acuerdos en su sistema de competencia, tras el abandono de una novena.


Se anunció que para el sábado 11 de septiembre se realizará el Home Run Derby, en el que todos los jugadores activos en el torneo 2021, podrán participar en este evento, que pretende exhibir a quienes tienen más poder al bat en esta liga. Este evento se disputa en el marco de una pequeña celebración en la que se entregarán los reconocimientos a equipos que resultaron ganadores en 2019 y que por temas sanitarios no se han podido entregar.


De la misma manera, se dio a conocer la convocatoria para Asamblea General 2021, en la que se deberán realizar elecciones para mesa directiva por el periodo 2021 – 2024, que debería entrar en actividad desde ya y para lo que se detalló el procedimiento a seguir.


De esta forma, la pelota blanda vuelve a la escena de manera formal este fin de semana, a la espera de conocer a los equipos que resultarán vencedores en una jornada que exigirá a los participantes.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page