• EL ESTADO

Willy Ochoa anuncia inversión de mil millones de pesos para Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla.-En el arranque de las campañas electorales, que estarán activas de desde este 4 de mayo y hasta el 2 de junio, el candidato de la colación "Va por Tuxtla Gutiérrez" y que está compuesta por el PRI, PAN y PRD, Willy Ochoa Gallegos, anunció como parte de sus propuestas económicas una inversión de mil millones de pesos para la capital de Chiapas.


Es necesario trabajar en este tema, dijo, debido a que la pandemia del Covid-19 provocó que cientos de negocios cerraran sin la posibilidad de las autoridades inyectaran recursos para rescatarlas.


Ochoa Gallegos, oriundo del Barrio Niño De Atocha, detalló que en esta coalición que representa la población tiene una opción para poner en marcha el proyecto de la economía y la generación de empleos.


"No podemos aceptar que la falta de ganas y compromiso con nuestra ciudad se escondan tras las siglas de un partido, lo dije claro hoy por la madrugada y lo repito: Carlos Morales le falló a nuestra ciudad, Carlos Morales no trabajó ni por la gente ni por la ciudad, Carlos Morales abandonó a las y los tuxtlecos, a Carlos Morales no le importó nada el sufrimiento de las personas. Carlos Morales abandonó a los tuxtlecos y ahora es momento de cobrarle la factura", dijo.


En su opinión, ofrecerá un gobierno con una nueva visión, con gente joven y capaz que sabe cómo generar empleos en Tuxtla Gutiérrez, que sabe cómo atraer inversiones, cómo apoyar a los negocios y, sobre todo, un gobierno que echará la mano en vez de meter el pie.

Señaló que a lo largo de estos días, se darán a conocer más propuestas, las cuales giran en torno a tres grandes ejes: reactivación económica, seguridad y servicios públicos.


"Como ustedes y miles de tuxtlecos, ya no queremos vivir en una ciudad de inseguridad, de violencia, de pobreza, de calles que parecen caminos rurales, donde la oscuridad gana espacio en las calles de las colonias", añadió.


Añadió que es necesario ver una ciudad pujante, con negocios, mercados y comercios llenos de clientes, que la alegría regrese a los hogares, que los adultos mayores vuelvan a tomar el aire por las tardes sobre sus banquetas en paz y con calles dignas.

Ochoa Gallegos aseguró que no tiene miedo de los contrincantes que tiene enfrente y también aseguró que, pese a las diferencias que han tenido los partidos políticos que lo abanderan, no habrá problema para continuar de forma positiva en esta campaña electoral.

Entradas Recientes

Ver todo