• sie7eredaccion

Y dale con el VAR

Annete Lewis


¿De dónde salieron seis minutos de reposición en el Toluca vs América?, sencillo, por los cambios eran al menos tres minutos, al menos, y si después le suman el par de ocasiones al menos en las que intervino el VAR, unos 30 segundos más, pero lo más importante, si usted contabiliza el tiempo que se tardaba Agustín Marchesín en reanudar el juego, se dará cuenta que, quizá, se quedó corto el central con ese tema del tiempo de reposición.

Pero poco se puede esperar de Miguel Herrera, cuando hablará de que tenia el “juego controlado”, que su equipo fue mejor, fue el que intentó; esos últimos minutos fue un monólogo escarlata sobre la portería de las Águilas y una jugada en la que, en lo particular, a mí me parece penal, la intención del brazo y la inclinación del cuerpo de Paul Aguilar es la de bloquear el balón en su dirección, lo consiguió, el balón pega abajo del hombro, casi en el brazo, lo que debió considerarse como una infracción.

Pero es mi apreciación, con lo que se puede argumentar que Miguel Herrera volvió a pecar buscando que esa ventaja se mantuviera hasta el último instante, pero Alexis Vega mató esas intenciones y ahí el estratega del América se quedó frustrado. Su solución inmediata fue ir contra el VAR.

No, los que se dejen llevar por este asunto de Herrera siguen una tendencia que no encuentra recursos tangibles, que se ve exhibido por una intención que no sirve en el América.

Ahora le toca demostrar en el Azteca y los Diablos tienen el objetivo de repetir buenas actuaciones que ha tenido en ese escenario, al América le basta cualquier empate hasta el 2 a 2, pero a partir de ahí se mete en problemas. Ganando borra cualquier duda, pero ese es el tema ahora en lo que a esta serie de cuartos de final respecta.

América está en peligro y eso es lo que tiene a Miguel Herrera molesto, sabe que los de Cristante tienen argumentos para complicarles la existencia y esperemos a que, el del domingo, sea un juego atractivo para quienes siguen a estos conjuntos. América debe estar listo por lo que pueda pasar, por lo que traerá como consecuencia una probable eliminación para un equipo que volvió a gastar, pero que sigue bajo la sombra de un argumento pobre de Miguel Herrera para justificar su ineficacia.


IMAGEN DEL DÍA

A despedir la semana

Le recomendamos que disfrute de estos días y de estas imágenes, hidrátese pero no con cualquier cosa, no se olvide que hay ley seca y ella también lo sabe, usa agua para mitigar la sed. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx

no se publicarán fotos anónimas.



¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com