Ya cuentan las horas
- Alberto Castrejón

- 20 ago
- 2 Min. de lectura
La cuenta regresiva rumbo al Medio Maratón FARRERA en Chiapas 2025 edición 90 Aniversario está por terminar. El próximo domingo se dará el esperado banderazo de salida a las 6:00 de la mañana, con cientos de corredores surcando las calles y avenidas de Tuxtla Gutiérrez.

En la semana previa a la justa atlética, el comité organizador dio a conocer que los últimos boletos de inscripción están disponibles en VIPS Poniente de Tuxtla Gutiérrez (de 07:00 a 20:00 horas). El boleto de inscripción tiene un costo de $390.00 pesos, el cual incluye la playera conmemorativa, chip, número de competidor, abastecimiento de hidratación, servicios médicos, seguridad vial, servicio de guardarropa, medalla y acceso a zona de recuperación.
Mientras que la entrega de kits será este sábado 23 de agosto, en el Hotel Holiday Inn de Tuxtla Gutiérrez, de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en donde se contará con una expo de productos y servicios.
Al respecto se hace una invitación especial a visitar el stand de AMANC Chiapas, donde los corredores podrán realizar una aportación voluntaria de productos como pañales (cualquier etapa), pediasure y toallas humectantes, destinados a niños que padecen cáncer. También podrán dejar en los contenedores de AMANC Chiapas: botellas PET, taparroscas y latas de aluminio.
Por otra parte, se recuerda a los inscritos que es necesario acudan con su boleto en mano para completar el proceso de registro, presentando su identificación oficial y firmando su carta responsiva; en caso de recoger el kit de otro corredor deberán llevar una copia de la identificación oficial de esa persona. En este sentido se pide a los inscritos estar atentos a su correo electrónico, donde próximamente recibirán las últimas actualizaciones del evento y recomendaciones previas.









Comentarios